PropiedadesVOLVER

CODIGO:
VENTA

NORDELTA - CABOS DEL LAGO

USD 980000

SUPERFICIE DEL TERRENO: 840 m2.

SUPERFICIE CUBIERTA: 368 m2.

SUPERFICIE SEMI CUBIERTA: 50 m2.

ANTIGUEDAD: A ESTRENAR.

PLANTAS: 2.

LIVING: Si.

LIVING COMEDOR: Si.

ESCRITORIO: Si.

TOILETTE: Si.

COCINA: Si.

COMEDOR DIARIO: Si.

DESCRIPCIÓN:
Espectacular casa al lago en Cabos con mucho diseño y detalles de terminación.

PB: Pisos de mármol de un 1 x 1. Cocina muy amplia integrada con isla. Mucho lugar de guardado en madera. Desayunador. Horno, microondas y cafetera empotrados. Comedor diario con salida a la galería.
Living grande. Playroom + escritorio u opción de 4to dormitorio. Toilette completo.
Baulera bajo escalera. Estacionamiento cubierto para dos autos con portón automático que también se puede utilizar como playroom o gimnasio.
Escalera de madera maciza. Paderón de piedra.

PA: Dos suites Jr. con vista al lago y salida a balcón. Pisos de madera. Uno de los cuartos tiene muy buen tamaño y está preparado para dividirlo en dos. Baño de cada cuarto en mármol.

Suite principal con doble vestidor!!!!!! Baño en mármol y madera. Bacha doble e hidro.

Hay pequeñas fuentes de agua en el frente y en la galería. La galería es súper amplia. Los pisos son de mármol y tiene aire central también. La parrilla es INCREIBLE para el fanático de los asados. La pileta está muy buena, enorme, con borde infinito, climatizada, con luces y cerco tipo Blindex. Al lado de la pileta hay un gran living externo tipo deck con un hogar (para hacer fuego!!) en el medio. Muelle en madera para salir a navegar. El jardín está impecable, con detalles de iluminación en todos lados.

La casa es muy sólida y fue hecha con un arquitecto y una decoradora paralelamente. Tiene todas las aberturas de vidrio doble y las puertas son de madera maciza y cerraduras magnéticas.